Saltar al contenido

Allianz Seguros – Telefono 900 y Medios de contacto en España

La compañía de seguros Allianz es una de las principales aseguradoras en España con más de 3.5 millones de clientes. Esta compañía ofrece una gran variedad de servicios y productos innovadores dentro del mercado asegurador, brindando seguros para personas, familias y empresas. Si necesitas contactar con Allianz Seguros, podrás hacerlo a través de diversos medios.

Allianz

Numeros de telefono para contactar con Allianz

Esta compañía de seguros cuenta con varias líneas telefónicas con la finalidad de atender las necesidades específicas de sus clientes. Es así que encontrarás líneas especializadas para la Atención al Cliente, Asesoramiento y línea de Urgencias disponible las 24 horas del día para asistirte en todo momento; entre otras.  Las líneas de teléfono Allianz son las siguientes:

Atención al cliente de Alianz Seguros

  • Línea de Atención al cliente: 902 300 186
  • Atención gratuita para Clientes: 900100771 – Soporte técnico 902 152 342
  • Atención a Profesionales: 902 090 187
  • Teléfono de atención en inglés: 932 277 599
  • Teléfono de atención en alemán: 932 277 585

Las líneas de Atención al cliente están disponibles de lunes a jueves laborables desde las  8:15 horas hasta las 19:00 horas. Los días viernes laborables y los meses de julio y agosto, las líneas están disponibles  desde las 8:15 horas hasta las 18:00 horas.

Asesoramiento

  • Por multas de tráfico 900 150 497
  • Asesoramiento Jurídico 91 325 55 42

Para las líneas telefónicas de asesoramiento, el horario es de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas hasta las 18:00 horas.

Telefono de urgencia y asistencias de Allianz

  • Asistencia auto 91 452 29 12 / 901 100 128

En el extranjero +34 914 522 912

Vehículos pesados 91 452 29 13 / 901 100 129

  • Asistencia hogar y comercio 91 325 52 58 / 901 272 272
  • Urgencias salud 902 302 402

En el extranjero +34 914 522 912

  • Salvamento Marítimo Embarcaciones 900 202 202

Canal Radio Salvamento Marítimo VHF Canal 16 VHF / 2-182Khz Onda Media

Las líneas telefónicas de urgencia están disponibles las 24 horas del día, cualquier día del año.

Otros teléfonos de interés

  • Siniestros extraordinarios o Fenómenos meteorológicos:

Siniestros con solo daños por inundación 952 367 042 / 900 222 665

Declaración del siniestro 914 100 629

  • Autorizaciones médicas 901 302 402 – o al correo electrónico autorizaciones@allianz.es
  • Línea Reclamaciones y Codi Consum 900 225 468

La línea telefónica de Reclamaciones y Codi Consum está disponible de lunes a jueves laborables desde las 8:15 horas hasta las 19:00 horas; los días viernes laborables, así como los meses de julio y agosto, podrás llamar a esta línea a partir de las 8:15 horas hasta las 18:00 horas.

Para las autorizaciones médicas, en caso de que envíes un correo electrónico a la dirección señalada, deberás adjuntar la prescripción médica, el número de la tarjeta de Salud Allianz y NIF Asegurado, así como la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo la prueba o intervención. La línea telefónica para autorizaciones médicas funciona de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Allianz

Otros medios de contacto Allianz

Además de las diversas líneas telefónicas Allianz, también podrás realizar consultas y solicitar asistencia a través de otros medios de contacto, como lo son su portal web, la aplicación móvil para eClientes y las redes sociales de la compañía.

Portal web

Mediante el portal web de Allianz podrás despejar tus dudas fácilmente navegando entre las distintas secciones del portal para conocer más acerca de los servicios que ofrece la compañía. En caso de que no encuentres la información que necesitas o desees acceder a los servicios de Allianz, podrás disponer de los siguientes medios:

  • Deja que Allianz te contacte para recibir asesoramiento personalizado: Formulario

Redes sociales

Por último, también podrás contactar con la compañía de seguros a través de sus distintas redes sociales. Mediante estas, podrás mantenerte informado acerca de las novedades de Allianz y recibir atención personalizada. Sus redes sociales son las siguientes:

Ahora que conoces los múltiples canales con los cuales podrás ponerte en contacto con Allianz, así como acceder a sus servicios, podrás decidir cuál medio utilizar de acuerdo a tu conveniencia. Recuerda que las líneas telefónicas de urgencia están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año; de este modo podrás solventar las emergencias que se te presenten.