Saltar al contenido

Media Markt España – Telefono de atención al cliente y contacto

Media Markt es una cadena especializada en la venta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos perteneciente a la compañía alemana MediaMarktSaturn Retail Group. Si deseas mantenerte informado sobre las promociones y ofertas de la empresa, o comunicarte con Media Markt para realizar alguna consulta u otro, podrás hacerlo por medio de distintos canales de contacto

Media Markt

Medios para contactar con Media Markt

Para conocer las novedades de Media Markt o comunicarte con la empresa para obtener mayor información sobre sus productos y mucho más, podrás acudir a sus diversos canales de contacto. Ya sea que prefieras la comunicación vía telefónica, por correo electrónico o presencial, podrás comunicarte por el medio que desees con la empresa para recibir la atención que necesitas.

Telefono de Media Market España

En caso de que prefieras marcar a algún número de teléfono para realizar tus consultas, podrás comunicarte al siguiente número telefónico que corresponde a la línea de atención al cliente que la empresa pone a disposición de sus usuarios:

  • 902 102 573 – Teléfono de atención al cliente

Debes tener en cuenta que la línea de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h. Los días sábados, domingos y festivos también podrás comunicarte al teléfono de atención al cliente con la excepción de que el horario esos días es de 9:00 h a 20:00 h.

Sitio web

Para conocer más detalles acerca de Media Markt, así como los productos que ofrece y las ofertas o promociones que brinda a sus clientes, puedes visitar su portal web. En caso de que lo que necesites sea despejar y/o resolver las dudas o inquietudes que tienes, puedes echarle un vistazo a la sección de preguntas frecuentes ingresando al siguiente enlace:

Si deseas consultar otros canales de atención o enviarle un mensaje a la empresa, puedes acceder al enlace de a continuación que te llevará a un formulario de contacto; allí mismo encontrarás otros canales de contacto de Media Markt:

Redes sociales y correo electrónico

Otro canal ideal para mantenerte al tanto de las ofertas y promociones de Media Markt son sus redes sociales. Por medio de estas tendrás la oportunidad de conocer las próximas ofertas y todas las novedades de la empresa. Puedes seguir a Media Markt a través de las siguientes redes sociales:

Y si lo prefieres, también tienes a tu disposición la vía de correo electrónico mediante la cual Media Markt también atiende las solicitudes y consultas de sus clientes. Puedes enviarles un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico con tu consulta:

Media Markt

Tiendas y sucursales de Media Markt España

Por supuesto, también tienes la oportunidad de dirigirte de forma personal a la tienda de Media Markt más cercana a tu ubicación, así podrás recibir atención directa por parte de la empresa. A continuación encontrarás la dirección de algunas de sus sucursales en Madrid y Barcelona:

  • Madrid, Getafe – Dirección: C.C. Nassica, AV Río Guadalquivir 13 – Local 03, 28906 Getafe (Madrid)
  • Madrid, Leganés – Dirección: C.C. Parquesur – Avda. Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés
  • Barcelona, L´Hospitalet– Dirección: Ed. Hesperia Tower – Av. Mare de Déu de Bellvitge 3, 08907 Hospitalet (Barcelona)
  • Barcelona, Gavà– Dirección: C.C. Barnasud – C/ Progreso 69, 08850 Gavà (Barcelona)

Para consultar la localización de otras tiendas de la empresa, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará al buscador de tiendas:

Estos son todos los medios y canales mediante los cuales podrás comunicarte con Media Markt para realizar consultas, solicitudes, conocer sus ofertas, promociones y mucho más. Tienes total libertad de elegir el medio que te parezca más cómodo y práctico para despejar tus dudas y resolver tus inquietudes a través del canal de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *